Antonio Manzini y su saga de Subjefe Rocco Schiavone, policía de Roma que es destinado a Aosta, un pueblo remoto como "castigo" por parte de las altas esferas debido a su carácter de quebrantadero de la ley. Sin embargo en las novelas vamos viendo el porqué de las acciones de Rocco, simpatizando de a poco con el personaje. Traducidos al español 6 de las 10 publicadas en italiano, es bastante fácil de leerlo y disfrutable. Sé que salió una serie televisiva pero por ahora me enfoco en los libros.
De Paco Roca recomiendo dos: Arrugas, releído hasta la saciedad, muy bueno. El otro es En casa, nostalgia pura.
Una oportunidad y luego me dicen :)
Volviendo a la misma actriz que interpretó Gambito de Dama, acabo de ver "The Menu". Rara, aunque muestra la hipocresía y lo falso de los clientes, quienes en vez de degustar un plato van para mostrar lo importante que es "pertenecer"" a cierto círculo. Muy buena la interpretación del chef, para recomendar.
De Paco Roca recomiendo dos: Arrugas, releído hasta la saciedad, muy bueno. El otro es En casa, nostalgia pura.
Una oportunidad y luego me dicen :)
Volviendo a la misma actriz que interpretó Gambito de Dama, acabo de ver "The Menu". Rara, aunque muestra la hipocresía y lo falso de los clientes, quienes en vez de degustar un plato van para mostrar lo importante que es "pertenecer"" a cierto círculo. Muy buena la interpretación del chef, para recomendar.